PIRAGÜISMO

COMPETICIÓN

El RCN Palma gana el Campeonato de Baleares de kayak de mar

La prueba fue un recorrido de 10 kilómetros, que comenzó en la playa de Cala Llombards para dirigirse al Real Club Náutico de Portopetro
M.P.

El pasado sábado tuvo lugar en aguas de Cala Santany el Campeonato de Baleares de Kayak de Mar. Allí se dieron cita más de 150 palistas que se jugaban el título autonómico tanto en embarcaciones individuales como de equipo.


Sa Ràpita

Fue un recorrido de 10 kilómetros, que comenzó en la playa de Cala Llombards para dirigirse al Real Club Náutico de Portopetro, pasando por el Parque Natural de Cala Mondragó. Resultó un recorrido espectacular sobre aguas cristalinas del cual disfrutaron tanto competidores como espectadores.



Los ganadores en la categoría cadete fueron Bruno Garcia Arzberger del CN Sant Antoni y Carla Vey Suárez del RCN Palma y Kristian Delyanov con Sergi Ávila, del mismo club, en K-2.



En la categoría Junior, los vencedores fueron Lluc Matas Pomar del RCN Palma y Violeta Benavente Vidal del Club de Mar. Iker Leguizamon con Carlos Blanes del RCN Palma se impusieron en K-2



En la categoría Senior, Daniel Sánchez Viloria del CN Sant Antoni y María del Mar Ramón Barceló del Club de Mar se llevaron la medalla de oro, mientras que Raúl Galindo con Antoni Prats del CN Sant Antoni lograron el triunfo en embarcación de equipo Senior Hombre y Raquel Bota junto con Elena Monleón del RCN Palma lo consiguieron en Senior Dama.



La clasificación por clubes quedó encabezada por el Real Club Náutico de Palma, la plata fue para el CN Sant Antoni y el tercer puesto para el Club de Mar.