PIRAGÜISMO

COMPETICIÓN

El CN Sant Antoni se hace con la segunda Copa Balear de Promoción

Más de 200 jóvenes deportistas se dieron cita para la prueba el pasado fin de semana en el Puerto de Pollença.
M.P.

El pasado sábado tuvo lugar en el Puerto de Pollença la segunda prueba de la Copa Balear de Promoción, en la que se dieron cita más de 200 palistas desde las categorías benjamín hasta Infantil.


Independence Space Mallorca

Los campeones fueron Antonio Martin Mikhaylenko del CN Portixol, en Infantil Hombre B; Cristina Carreas Valverde del CM Mahón, en Infantil Dama B; Daniel Nadal Canaves del RCN Port de Pollença, en Infantil Canoa B, Gabriel Morell Ferrer del RCN Palma, en Infantil Hombre A; Alma Rabinerson del CM Mahón en Infantil Dama A y Albert Febrer Riera del CN Ciutadella y Paula Pericas Rigo del RCN Portopetro en la categoría Benjamín.



Tim Lubat del CV Port d’Andratx y María Gallego Arribas fueron los mejores en la categoría Alevín B. En Alevín, Raúl Prendes del CN Sant Antoni y Ana Carreras Valverde del CM Mahón se llevaron la victoria y Álvaro Nahuel Vera Jaime del RCN Port de Pollença lo hizo en Alevín Canoa A.



La clasificación por clubes quedó encabezada por el Club Nàutic de Sant Antoni que sumó un total de 910 puntos. En segundo lugar se situó el Real Club Náutico de Palma con 752 puntos y en tercer lugar finalizó el Reial Club Nàutic de Portopetro con 330 puntos.