CLUBES

 

Es Nàutic celebró su asamblea general y la cena se socios

El pasado sábado 3 de mayo se celebró su asamblea general ordinaria y la cena anual para todos los socios del Club Náutico de Sant Antoni de Portmany “Es Nàutic”. La velada se inició con un cocktail de bienvenida para los socios con actuaciones musicales en las instalaciones del club.
M.P.

El Restaurante Es Nàutic acogió la posterior cena tras la cual se realizó una entrega de trofeos a los deportistas que han cosechado éxitos este año en representación del club y en especial a la tripulación de la embarcación ‘Café del mar’, reciente ganadora de la Ruta de la Sal.



El Presidente de Es Nàutic, José Tur Torres, agradeció en su discurso la asistencia de todos los socios, así como el trabajo que se realiza en elcClub en pos de fomentar las actividades en el mar y el respeto al mismo.



Entre los asistentes se encontraron Josefa Gutiérrez Costa, alcaldesa de Sant Antoni de Portmany; Vicent Serra Ferrer, president del Consell Insular de Eivissa, que reconocieron el trabajo que se hace en Es Nàutic para ofrecer siempre el mejor servicio y la aportación tan provechosa que supone para el municipio esta constante dedicación del club a lograr sus objetivos.



Los casi 400 comensales disfrutaron de un menú excepcional y de esta noche de fraternidad celebrada ‘en casa’ que sirvió para dar la bienvenida a una temporada de verano que se presenta muy positiva.