CLUBES

OCIO EN EL MAR

Blau Club de Sa Rápita o cómo navegar en el paraíso desde 15 euros

Surf de olas, windsurf, paddle y Hobby 15 en el nuevo centro actividades náuticas que ha puesto en marcha el Club Nàutic Sa Rápita en la mejor playa de Mallorca
LUIS POMAR

El Club Nàutic de Sa Ràpita ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su Blau Club, un espacio dedicado a las actividades acuáticas que está abierto tanto para los socios de la entidad como para el público en general y en el que se ofrecen clases particulares de paddle surf y windsurf y también se organizan salidas en catamarán Hobby 15, en grupo e individuales.


Sa Ràpita

El Blau Club dispone, además, de embarcaciones en alquiler para practicar kayak, paddle surf y windsurf. Este centro de actividades náuticas cuenta con todo el material necesario y de seguridad que se requiere para realizar cualquiera de los servicios deportivos.



El Nàutic de Sa Ràpita cuenta con monitores titulados y experimentados para las clases particulares. Las actividades suelen durar entre una y dos horas y están pensadas para todos los niveles, desde los novatos que se quieren iniciar en el deporte hasta los más experimentados.





Según explica Miguel Bover, responsable de la Escuela de Vela del Club Nàutic Sa Ràpita, la ubicación del Blau Club es privilegiada porque «está en primera línea de mar y tiene acceso directamente desde la playa de Sa Ràpita y también por el aparcamiento del club náutico».



Los precios son muy competitivos, a partir de 15 euros para el alquiler de equipos de paddle surf y windsurf, y en el caso de grupos realizan presupuestos a la medida del cliente.



«El año pasado, que empezamos el club como prueba, llegamos a organizar actividades para grupos de hasta 70 personas», señala Miguel Bover, quien remarca que el Blau Club está abierto tanto para encuentros  de amigos como para empresas que quieran organizar actividades de incentivo y ocio en beneficio de  sus empleados.





El Blau Club de Sa Ràpita permanece abierto hasta principios de octubre.



Para solicitar más información o reservas se puede hacer a través del correo electrónico vela@cnrapita.es y en los teléfonos de la Escuela de Vela (971641535 y  679675473).