REGATA

Perelló mantiene la quinta plaza femenina en el Mundial

La tercera jornada del Mundial de Optimist, que se celebra en Tailandia desde el pasado jueves, se ha quedado en blanco por falta de viento.
MALLORCA PRESS

Un chubasco a la hora prevista para la salida ha obligado al comité a dejar a la flota en tierra en espera de mejores condiciones. Sobre las 13.00 horas, los regatistas se han echado al mar con un viento de 3 nudos muy inestable y rolón.



Los participantes han permanecido cerca de dos horas en el agua ‘flotando’ y el Comité ha  tomado la decisión de mandar definitivamente a los deportistas a tierra ante la perspectiva de que el viento no iba a llegar.



De esta forma, la clasificación general se mantiene tal y como estaba, con María Perelló en el grupo oro y ocupando la quinta plaza de la general en féminas; Samuel Beneyto y Nacho Baltasar en el grupo plata y Álvaro Alonso y Jordi Lladó en el bronce.



Para mañana, quinta y penúltima jornada del mundial, están previstas dos pruebas aunque si las condiciones son adecuadas el Comité de regatas podrá poner en liza una más para recuperar así parte de las que hoy no se han completado.