PIRAGÜISMO

TRAVESÍA

El CN Sant Antoni celebra la XVII edición del Día de la Piragua

El club ibicenco organizará este recorrido festivo que reunirá a deportistas y aficionados al kayak el próximo sábado 19 de agosto
MALLORCA PRESS

El próximo sábado, 19 de agosto, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la XVII edición del Día de la Piragua, que organiza en Club Nàutic Sant Antoni en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni y Kayak-Ibiza, y en la que se espera una participación de alrededor de 150 piragüistas.



Dos embarcaciones del club siguirán el recorrido de las piraguas para garantizar la seguridad, desde la salida, en la bahía de Sant Antoni, hasta Cala Gració, donde los deportistas disfrutarán de un tentempié, y vuelta.



Se prevé que la prueba dará comienzo alrededor de las 11.00 y concluirá sobre las 13,30 horas. A la llegada se celebrará el sorteo de un kayak de mar y de docenas de regalos.



Pueden disfrutar de esta prueba los mayores de 12 años y el uso de chaleco salvavidas es obligatorio. Los participantes con equipo propio pueden inscribirse el día antes de la prueba, 18 de agosto, de 9 a 20 horas, con un importe de inscripción de 5 euros.



Los participantes sin piragua, por su parte, pueden hacerlo en la misma fecha y horario, hasta completar las plazas disponibles. El coste es de 10 euros y, en caso de que queden vacantes, dicho periodo se ampliará hasta el día de la prueba. Más información en: http://diadelapiraguacnsa.blogspot.com.es/