PIRAGÜISMO

EDUCACIÓN

Los clubes de Ibiza apuestan por el piragüismo

El Club Nàutic Sant Antoni y el Club Náutico Santa Eulalia han puesto en marcha este fin de semana unos cursillos gratuitos de iniciación al piragüismo.
MALLORCA PRESS

El pasado fin de semana el Club Nàutic Sant Antoni y el Club Náutico Santa Eulalia han impartido dos nuevos cursillos de iniciación al piragüismo, dentro del programa "L'esport per a l'edat escolar 2017".



Estos cursillos, organizados conjuntamente por el Departamento de Deportes del Consell Insular d'Eivissa y la Delegación de Ibiza de la Federación Balear de Piragüismo, están destinados a chicos y chicas de 8 a 17 años y son impartidos por monitores titulados de ambos clubes náuticos, siendo el único requisito para los participantes saber nadar.



La duración de los mismos es de 3 horas (de 10 a 13 horas en sábado y domingo) y es de carácter gratuito. Está previsto realizar un total de 10 cursillos, entre los meses de junio y julio, con 15 participantes en cada uno de ellos.



Al igual que en años anteriores, la respuesta de los escolares ibicencos a esta oferta de toma de contacto con el piragüismo está siendo todo un éxito, ya que las plazas de inscripción se están cubriendo muy rápidamente, lo que demuestra lo atractivo de estos cursillos en un entorno como el que ofrece Ibiza en esta época del año.