PIRAGÜISMO

COMPETICIÓN

Daniel Sánchez, del CN Sant Antoni, gana el Downwind Race de Jávea

El piragüista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria se ha impuesto con autoridad este fin de semana en la quinta edición de la Downwind Race, celebrada bajo organización del Club Piragüismo Jávea.
MALLORCA PRESS

La salida de la prueba tuvo lugar en Cala Portixol, tomando la ciaboga a mitad de carrera en el Cabo de la Nao, para volver a Jávea, donde estaba situada la meta tras 15 kilómetros de recorrido. El representante del CNSA, que atraviesa un buen momento de forma, estuvo acompañado en el podio por Juan Antonio Yécora y Antonio Girón.



Sánchez continua con la vista puesta en el objetivo principal de esta temporada, el Campeonato del Mundo, que se disputará en Hong Kong en el mes de septiembre, para el que deberá clasificarse en el Campeonato de España que tendrá lugar a primeros de dicho mes en Villajoyosa.



Con esta victoria, Sánchez se quita de alguna manera el mal sabor de boca del fin de semana pasado, cuando finalizó octavo en la prestigiosa Eurochallenge de Villajoyosa después de ocupar la segunda posición durante gran parte de la competición. Entre los participantes figuraban algunos de los mejores especialistas de surfski a nivel mundial; no en vano, el vencedor fue el sudafricano Sean Rice, actual campeón del mundo.