PUERTOS

EVENTO

La Escuela de vela de Puerto Portals abre sus puertas

Estará abierta a todo el público el próximo domingo 3 de junio con el fin de conocer de primera mano su oferta y poder disfrutar de las actividades en familia cerca del mar
M.P.

La Escuela Municipal de Vela Puerto Portals celebrará el próximo domingo 3 de junio una Jornada de Puertas Abiertas. Desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se ofrecerán diferentes actividades gratuitas tanto para adultos como para niños en diferentes disciplinas: vela, kayak y paddle surf.



Durante esta jornada se presentará la programación de verano de la escuela que dará comienzo el 25 de junio con actividades de vela, windsurf, piragua y paddle surf dirigidas a niños de 3 a 16 años. También se impartirán cursos para adultos y niños durante todo el año, clases de yoga y pilates e incentivos de empresa.



Además, la escuela ofrece material de alquiler por horas de kayaks, paddle surf, varios tipos de embarcaciones de vela o tablas de windsurf con descuentos especiales para residentes.



La escuela de vela, gestionada por Puerto Portals, ha renovado sus instalaciones en los últimos meses, así como todas las embarcaciones y material náutico.



El nuevo restaurante S’ Esponja, ubicado en la primera planta del edificio, ofrecerá pa amb olis y tapas de paella durante el evento a todos los asistentes.