CRUCERO

VELA SOLIDARIA

Joves Navegants organiza una gymcana náutica en Palma

El recorrido, que se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre, consistirá en varias pruebas relacionadas con el deporte náutico.
MP

Joves Navegants organizará el próximo sábado 22 de septimebre una gymcana náutica en la Bahía de Palma con la finalidad de dar a conocer las actividades que lleva a cabo esta fundación.



Al evento se convocará a los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo, tanto de vela como de motor, a través de los clubs náuticos y asociaciones náuticas para conseguir una máxima participación. El recorrido consistirá en varias pruebas relacionadas con el deporte náutico.



La inscripción será gratuita, aunque se solicitará un donativo de forma voluntaria a los participantes para colaborar con los gastos de organización de la gymcana y de la fiesta benéfica que se celebrará el viernes 28 de septiembre en el Club de Mar Mallorca. Ese mismo día se llevará a cabo la entrega de preimos de la gymcana y también se realizará una rifa solidaria.



Joves Navegants busca empresas que quieran colaborar como patrocinadores de este evento solidario. Según la fundación, la colaboración consiste en la donación de artículos para la rifa y una aportación mínima de 50€. Para las aportaciones en metálico se puede (si se solicita) realizar un certificado de donación.



Para la promoción de ambos eventos se realizará un gran photocall con los logotipos de los colaboradores y camisetas para todos los participantes. Como soporte de comunicación, se realizará un rueda de prensa para presentar la gymcana y se invitará todos los medios de comunicación a la fiesta.



Las empresas interesadas en participar en esta actividad puede ponerse en contacto con Joves Navegants en el correo fundació@jovesnavegants.org.