CRUCERO

FORMACIÓN

Master class de North Sails en el RCNP los días 6 y 7 de abril

Luis Martínez Doreste y Marc Patiño presentarán la 3Di Nordac y la aplicación de trimado para móviles de la velería americana. También ofrecerán clases prácticas de navegación
MALLORCA PRESS

North Sails impartirá una clase magistral a cargo de Luis Martínez Doreste y Marc Patiño los próximos 6 y 7 de abril en el Real Club Náutico de Palma. El programa incluirá nociones teóricas y prácticas sobre trimado con la aplicación interactiva North Sails para dispositivos móviles, y la presentación de la 3Di NORDAC, la respuesta de la velería líder mundial para el mercado de crucero.



La "master class" de North Sails comenzará el 6 de abril a las 19:30 horas, con una primera sesión que incluirá la presentación de la 3Di NORDAC, la última vela de la factoría North Sails, que está llamada a revolucionar el mercado de crucero por su combinación inédita de tecnología de composite 3Di con tejido dacron.



Ese mismo día, Luis Martínez Doreste y Marc Patiño ofrecerán nociones teóricas sobre trimado de velas y presentarán la aplicación North Sails para dispositivos móviles como anticipo de las clases prácticas que se impartirán al día siguiente a todos los asistentes que se animen a navegar por la bahía de Palma.