CRUCERO

REGATA

El Marítimo de Mahón se prepara para la final de la 52 Super Series

Azurra, Quantum y Platoon se juegan el título en Menorca a partir de la próxima semana.
MALLORCA PRESS

Los barcos que tomarán parte en la Menorca 52 Super Series Sailing Week ya se encuentran en los amarres del Club Marítimo de Mahón, organizador de la última y decisiva prueba del circuito que dará comienzo el lunes.



Entre ellos figura el ‘Azurra’, el barco italo-argentino de los hermanos Roemmer y líder provisional del circuito a falta de la prueba de Mahón; el estadounidense ‘Quantum Racing’, los claros favoritos al triunfo final con el permiso del ‘Platoon’, el barco alemán que ha sido una sorpresa este año y que disputa la supremacía a los dos únicos TP 52 que han ganado alguna 52 Super Serie desde su fundación.



En el monocaso germano figuran dos de los tres mallorquines que toman parte en el circuito, el oro olímpico Jordi Calafat y Pedro Mas. El otro balear, Joan Fullana ‘Fulli’ compite en el Provezza turco, un barco que empieza a dar que hablar.



La Menorca 52 Super Series Sailing Week ha cambiado parte de la fisonomía del Puerto de Mahón. Se ha instalado ya los containers de la zona técnica y los barcos está ya sujetos a sus amarres, con todo preparado para que el sábado den comienzo los entrenos libres, que se repetirán el domingo.