VELA LIGERA

COMPETICIÓN

Goldkante se sitúa líder tras el primer evento de la Dragon Winter Series

Más de 30 barcos han navegado este fin de semana en la regata organizada por Puerto Portals, que ha estado marcada por el mal tiempo.
M.P.

Puerto Portals ha celebrado este fin de semana el primer evento de la Dragon Winter Series en la que Goldkante, patroneado por Tanja Jacobsohn, ha logrado la primera posición. El equipo Khaleesi se ha hecho con el segundo lugar e Ingrid ha obtenido el tercer puesto. Las tres embarcaciones son de origen alemán, por lo que la nacionalidad germana destaca en el primer evento de la regata.



Más de treinta barcos de la clase Dragon han competido en aguas de Puerto Portals los días 26 y 28 de octubre completando un total de dos pruebas. Las condiciones climatológicas comenzaron de manera favorable el viernes 26, pero fueron sido difíciles durante el fin de semana, por lo que el sábado 27 tuvieron que suspenderse las pruebas del día.



Esta regata, que se celebra por tercer año consecutivo, se compone de cuatro eventos. El segundo se celebrará del 16 al 18 de noviembre, el tercero tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre y la Dragon Winter Series finalizará el fin de semana del 18 al 20 de enero, momento en el que se hará la entrega de trofeos al mejor clasificado así como a los vencedores de las categorías Best Classic y Best Corinthian.