VELA LIGERA

COMPETICIÓN

Cálido recibimiento en Mallorca a la campeona del mundo de Optimist

María Perelló, regatista del Club Nàutic s`Arenal, llegó al aeropuerto de Palma tras revalidar su título en Chipre
M.P.

María Perelló, regatista del Club Nàutic S'Arenal, se convirtió el pasado miércoles en campeona del mundo de Optimist tras haber conquistado el podio en el Mundial de Chipre, revalidando el título logrado en 2017 en Tailandia.



La regatista del CNA fue recibida en el aeropuerto de Son Sant Joan tras llegar a Mallorca procedente de Chipre. La bicampeona del mundo llegó cansada "pero muy feliz y contenta por el logro conseguido", un resultado que la mantiene en lo más alto de la vela internacional. "Ahora toca descansar y luego volveré a la rutina y a entrenar a tope", comentó.



Amigos, familiares y miembros del Club Nàutic S'Arenal dieron una cálida acogida a la número uno del mundo de optimist en categoría femenina. En la comitiva de bienvenida también estuvieron presentes el presidente del Club Nàutic de s'Arenal , Óscar Estellers y el director gerente del club, Ferran Muniesa.



Óscar Estellers aseguró que "estamos realmente contentos de los resultados que han obtenido nuestros regatistas, tanto Pau Mesquida como Ian Walter han realizado un magnífico mundial y por supuesto el papel de María Perelló" y añadió que "dos años consecutivos ganando un mundial es algo que demuestra el trabajo que hacen día a día nuestros regatistas del club y los entrenadores, en este caso Adrià Barceló".



Además, el presidente señaló que "el triunfo de María ha llegado en un momento doloroso para el club tras el fallecimiento de Guillermo Patiño, pero el mejor momento ya que nos ha dado muchos ánimos a todos y nos ayudará a remontar esta situación".