VELA LIGERA

COMPETICIÓN

El CN Arenal gana el Campeonato de Baleares de Optimist por Equipos

En la prueba disputada este fin de semana en la Colònia de Sant Jordi han participado las escuadras de los ocho mejores clubes de la islas.
M.P.

El Club Nàutic s’Arenal ha ganado, por tercer año consecutivo, el Campeonato de Baleares de Optimist por Equipos. Tras una vibrante final, el conjunto llucmajorer formado por María Perelló, Marta Cardona, Pau Mesquida y Ian Walker, se ha impuesto al Real Club Náutico de Palma.



El Campeonato de Baleares de Optimist por Equipos se ha celebrado este fin de semana en aguas de la Colònia de Sant Jordi y ha contado con la participación de los ocho mejores clubes náuticos de Baleares.



Los equipos han disputado una fase eliminatoria con enfrentamientos todos contra todos en la que el CN s'Arenal, RCN Palma, CN Sa Rápita y San Antonio de la Playa han sido los que han conseguido un mayor número de victorias y han conseguido el pase a la final.



Bajo el entrenamiento de Adrián Barceló, los jóvenes deportistas han luchado hasta el final para lograr la victoria. Cabe destacar que han sido dos jornadas muy intensas donde el equipo del CNA ha ganando todas las regatas llegando, así, a la gran final en la que los regatistas ganaron dos enfrentamientos y proclamándose, por lo tanto, campeones de la competición balear.