VELA LIGERA

REGATA

Pepe Estrany logra el título autonómico de Bic Techno

El Club Nàutic de Fornells ha acogido desde el pasado jueves el Campeonato de Baleares de Windsurf, en la modalidad de Bic Techno, en la que han participado un total de 18 regatistas.
M.P.

Pepe Estrany, del Club Nàutic s’Arenal, ha finalizado la prueba como campeón en categoría Techno 293 Sub17 tras sumar cinco victorias en nueve de las mangas disputadas. El regatista mallorquín se ha impuesto por un solo punto de ventaja tras protagonizar un emocionante duelo con Toni Allés del Club Nàutic de Fornells, que se impuso en las cuatro pruebas restantes.



El podio lo ha completado Xicu Ferrer, del CN s’Arenal, que ha logrado la tercera posición. Andrea Torres ha sido la campeona en la categoría Techno 293 Sub17 femenina, Billy Coll del CN Fornjells ha sido el mejor regatista Sub15 y, finalmente, Zoe Fernández de Bobadilla se ha hecho con el primer puesto en categoría Techno 293 Sub15 femenina.



La competición, que ha tenido lugar en Cap Fornells (Menorca) desde el pasado 1 de marzo, era clasificatoria para el Campeonato de España que se disputará en el Puerto de Santamaría el próximo mes de septiembre.