VELA LIGERA

REGATA

El CN Arenal se prepara para la Copa de España de Laser Radial

Un total de 90 deportistas de más de 30 clubes náuticos diferentes participarán en la regata que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en el club de Llucmajor.
M.P.

El Club Nàutic s’Arenal organiza la Copa de España de Laser Radial del 2 al 5 de noviembre, una prueba en la que ya se han inscrito 90 deportistas de más de 30 clubes náuticos diferentes.



Del Club Nàutic s'Arenal, participarán cinco deportistas en la prueba: Pep Cazador, actual campeón de Baleares de la clase Laser Radial sub17; Rocío Cárdenas, actual campeona de Baleares de la categoría sub 17; Javier Vilariño, Miguel Fernández y Justo Martínez.



El jueves se llevará a cabo el registro de participantes, las mediciones y la reunión de patrones y entrenadores, mientras que los días 3, 4 y 5 de noviembre las salidas están programadas a partir de las 12:00 horas.



La Copa de España de Laser Radial entregará premios a los ganadores de la clasificación general absoluta, en categoría Masculina y Femenina y al mejores regatistas Sub 17, también en categoría Masculina y Femenina.



Están programadas un total de nieve pruebas, de las que tendrán que completarse al menos dos para que la Copa  de España sea válida.