VELA LIGERA

REGATA

Neus Ballester se impone en el Trofeo Hispanidad del Molinar

La regatista de Optimist venció en la prueba organizada el pasado fin de semana en el Club Marítimo del Molinar de Levante.
M.P.

Neus Ballester, regatista del CN Sa Ràpita, se impuso en el Trofeo Hispanidad que se celebró en el Club Marítimo del Molinar de Levante, una competición de la clase Optimist que reunió a cerca de 150 deportistas en la Bahía de Palma.



El Comité de Regatas pudo completar un total de cuatro mangas y los participantes de dividieron en dos grupos ante el elevado número de participantes. La ganadora del Náutico de Sa Ràpita se impuso en un apretado final ya que terminó empatada a siete puntos con Marta Cardona, del CN s'Arenal.



La regatista del club de Llucmajor se llevó la segunda plaza y el premio como mejor regatista Sub13, mientras que su compañero de club Alfonso Tormo completó el podio al finalizar en tercer lugar.



Por lo que respecta a la categoría de iniciación Optimist D, el triunfo fue a parar a manos de Cristina Cardona, del CN s'Arenal, seguida de Lluìs Álvarez, del RCN Palma, y de Gaspar Orell, del CN Cala Gamba, que acabó tercero.