VELA LIGERA

REGATA

Toni Massanet lidera el Europeo Juvenil de 420

El regatista del Rean Club Náutico de Palma se ha situado al frente de la general tras la tercera jornada de competición.
MALLORCA PRESS

Un total de 109 equipos de la clase 420 participan en el Campeonato de Europa a de la categoría 420 que se está disputando en el Lago Garda (Italia). Tras seis pruebas disputadas, el mallorquín Toni Massanet se ha situado al frente de la clasificación general.



Massanet, que hace pareja con Carlos Balaguer (RCN Valencia) completó ayer una gran jornada, sumó un triunfo parcial y un segundo puesto, que le permitieron subir a lo más alto de la tabla.



El equipo español suma 12 puntos tras seis mangas y tiene 22 puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, los polacos Seweryn Wysokinski y Mateusz Jankowski.



En la prueban también participan Albert Torres (RCN Palma) y Francesc Alemany (CN s’Arenal) que ocupan de momento la décimo tercera plaza. En categoría Sub 17, las mejores representantes de Baleares son Giulietta Lang y Tess Provenzal (RCN Palma) que son décimo quintas.