VELA LIGERA

REGATA

María Perelló recibe una bienvenida de oro

Familiares, amigos y miembros del Club Nàutic s`Arenal agasajaron a la nueva campeona del mundo de optimist a su llegada a Mallorca.
MALLORCA PRESS

María Perelló, con tan sólo 12 años, ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. La regatista del Club Nàutic s'Arenal se ha convertido en la actual campeona del mundo de la categoría femenina de Optimist tras haber conquistado el podio en el Mundial de Tailandia hace solo unos días.



El pasado sábado, la campeona fue recibida en el aeropuerto de Son Sant Joan tras 20 horas de vuelo procedente de Tailandia. La joven deportista llegó cansada "pero muy feliz y contenta" tras el resultado obtenido que la sitúa en lo más alto de la vela internacional.



Amigos, familiares y muchos miembros del Club Nàutic S'Arenal, dieron una cálida acogida a la número uno del mundo en optimist en categoría femenina. En la comitiva de bienvenida también estuvo presente el presidente del Club Nàutic de s'Arenal, Óscar Estellers junto con el director gerente del club, Ferran Muniesa.



Para Óscar Estellers "es muy emocionante compartir con María y su familia y amigos este momento tan especial que es el premio a muchas horas de entreno y sacrificios de ella y de los que la rodean".



Por su parte, el gerente del CNA, Ferran Muniesa, aseguró "que este es un gran éxito para el CNA y en general para todo el deporte de Baleares". "Ha nacido una estrella" concluyó.