VELA LIGERA

REGATA

Guillén y Vetter ganan el Trofeo Asociación de Vecinos de Talamanca

La prueba, organizada por el club Náutico Ibiza, ha contado con la participación de las clases de vela ligera Optimist y Laser 4.7.
MALLORCA PRESS

Se celebraron cinco pruebas en total para todas las clases participantes dos el miércoles 12 de julio y tres el jueves día 13. El Trofeo  reunió a 62 participantes que compitieron en la bahía de Talamanca  con vientos de componente Este de entre 5 y 8 nudos de intensidad.



En la clase Optimist Ana Guillén (CN Ibiza) se llevó la victoria al computar 12 puntos y terminar primera en la segunda y última prueba que le adjudicaba el Trofeo. El segundo puesto fue para Joan Vilás (CN Ibiza) con 14 puntos que logró ser el primer sub 13 de la clasificación. En tercera posición de la general finalizó Judith Estarellas, regatista del CN s’Arenal que fue la mejor clasificada de la categoría sub-11.



En la clase Optimist Iniciación, el triunfo final fue para Vicent Serra, seguido de las regatistas Ana Colomar y Raquel Riera, segunda y tercera, respectivamente.



En la clase Laser 4.7, Lucas Vetter (CN Ibiza)  firmó tres primeros puestos en las cinco pruebas celebradas y venció con solvencia a sus perseguidores. Enric Ortiz (CN Ibiza) fue  segundo con 7 puntos y el regatista Vicent Ribas del CN Sant Antoni fue acabó tercero en su debut en la clase Laser.



Al finalizar las pruebas del jueves se procedió a la entrega de premios en el Hostal Talamanca. El acto contó con la asistencia de Agustín Perea, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza; Alberto Cervera, en representación de la Comandancia Militar de Marina y José Colomar presidente de la Asociación de Vecinos de Talamanca.