VELA LIGERA

COMPETICIÓN

Borrás-Franceschi ganan el Memorial Bernardo Vidal de snipe

La tripulación del Club Marítimo de Mahón logró el triunfo este fin de semana en esta regata que les sirve de preparación para el Campeonato del Mundo de la clase que celebrará del 8 al 14 de agosto en La Coruña.
MALLORCA PRESS

La tripulación del Club Marítimo de Mahón compuesta por Damián Borrás y Sara Franceschi se impuso este fin de semana en el “Memorial Bernardo Vidal” de la clase snipe que organizó la entidad mahonesa. Tras esta prueba, los menorquines se encuentran con muy buenas sensaciones de cara al Campeonato del Mundo de la clase que celebrará del 8 al 14 de agosto en La Coruña.



La segunda posición fue para el equipo formado por Jordi Triay y Paula Marí (Club Marítimo de Mahón). Borrás y Franceschi fueron los grandes dominadores del “Memorial Bernardo Vidal” con tres primeros y un segundo, en una jornada placida de regatas con un viento de Noreste (NE) de entre 6 y 10 nudos.



Muy cerca estuvieron siempre Triay y Marí, que con dos segundos y dos terceros lograron la segunda plaza por delante de Fernando Rita y Julia Rita, terceros en la clasificación final. Jordi Triay también disputará el Campeonato del Mundo con su tripulante habitual, Lluís Mas.



Damián Borrás y Sara Franceschi y Jordi Triay y Lluís Mas son las dos únicas tripulaciones de Baleares que han logrado su clasificación para el Mundial de La Coruña. Ambas figuran entre los favoritos para subir al podio por su calidad, como demuestra su buen ranking nacional.