VELA LIGERA

REGATA

Dominio de Jordi Lladó en la clase Optimist del Trofeu CNE

En la regata, organizada este fin de semana por el Club Nàutic s’Estanyol, participaron un total de 130 regatistas de vela ligera de las clases Optimist, Laser y Bic Techno.
MALLORCA PRESS

Los regatistas del Real Club Náutico de Palma dominaron la categoría Optimist de la prueba, pues coparon los tres puestos del podio. Tras cinco mangas disputadas, Jordi Lladó se llevó el triunfo, seguido de sus compañeros de club Laura Martínez y Miguel Ángel Cámara, que fueron segunda y tercero, respectivamente.



Además, Manuel Martín se impuso en la categoría Sub 13 y Susana Bestard fue la mejor regatista de la categoría Sub 11. Por lo que respecta a la clase de iniciación Optimist D, la victoria se la llevó Leonel Palou del CMSAP - C'an Pastilla.



Maria COMPANY fue la protagonista de la clase Laser Radial. La regatista del Club de Mar se llevó el triunfo al imponerse en las cuatro primeras mangas, unos resultados que le permitieron competir en la última prueba con el título ya en el bolsillo. La segunda posición fue para Magdalena Bonet del CN Sa Ràpita y Mireya Bibiloni del CN s'Estanyol acabó tercera.



Triunfo claro también el que logró Sergi Machado en la clase Laser 4.7. El representante del CN Portitxol ganó las tres primeras mangas y en las dos siguientes resistió el empuje de Mathew Moragues del CV Port d'Andratx que terminó en segunda posición. Sofía Miteva del Club de Mar Mallorca completó el podio.



Gabriel LLADÓ del RCN Palma venció en la categoría de tablas Bic Techno, seguido de Miguel Sánchez Cuenca y de Albert Serra, ambos regatistas del CN s'Arenal.