CLUBES

EVENTO

El Club Náutico Ibiza celebró la Gala de las Secciones Deportivas

En la velada, que tuvo lugar el pasado sábado, se entregaron los premios de las regatas Trofeo Marí Mayans y el Trofeo Buscastell Vins de la clase crucero.
M.P.

El Club Náutico Ibiza celebró el sábado día de Reyes la gala de las Secciones Deportivas 2017, un evento para premiar a los deportistas más destacados del club durante la pasada temporada. En esta velada, que dio comienzo a las 20.00 horas, se dieron cita alrededor de 100 deportistas junto con sus familias además de la junta directiva del club y amigos.



Eeste acto sirve como colofón a una temporada llena de competiciones en la que se premió a los deportistas destacados en los ámbitos nacional y territorial. Los ganadores de los distintivos recibieron una placa en reconocimiento a sus méritos deportivos dónde se destaca su buen trabajo durante la temporada de 2017.



Además, en el mismo acto también tuvo lugar la entrega de premios de las regatas Trofeo Marí Mayans y el Trofeo Buscastell Vins de la clase crucero que tuvieron lugar a mediados del pasado mes de noviembre. Al finalizar los homenajes se sortearon regalos para los integrantes de las diferentes flotas adscritas al Club Náutico Ibiza que también celebró la renovación de la concesión por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares, una decisión que le permitirá seguir su trabajo para dar a conocer el mar entre la población Ibicenca.



Las placas de reconocimiento de vela liegra fueron para Ivan Moreno y Marc Terrasa, medalla de bronce en el Illes Balears de la clase Snipe; Lucas Martín Vetter, segundo clasificado en el Illes Balears de la clase Laser 4.7, y para Carlos Roselló García, tercero en el Campeonato de España de la modalidad olímpica Laser Standard.



Por lo que respecta a la vela de crucero, se entregaron los premios del Trofeo Buscatell Vins. El Atlant del vent de Jaume Serra fue el tercer clasificado, el Adelaide de José Boned fue segundo y el Gaitero – Espada de Alicia Magistris y Vicente Amengual fue el ganador.



El acto concluyó con la entrega de los galardones del Trofeo Familia Marí Mayans, con triunfo de nuevo para el Gaitero – Espada, la segunda posición fue también para el Adelaide y la tercera para el Melasa de Evaristo Boix.