SECTOR NÁUTICO

 

STP Shipyard Palma ofrece mejores condiciones para ahorrar en fuel

En esta época del año es cuando muchas embarcaciones se ponen a punto para cruzar el Atlántico y hacer temporada en el Caribe. STP Shipyard Palma es un punto de referencia que ofrece el mejor servicio para esta preparación antes de zarpar pero también cuenta con una gasolinera provista de surtidores de gran caudal que, además de rapidez de servicio, ofrece las mejores condiciones económicas para el repostaje previo a la travesía.
M.P.

Ubicada en la bahía de Palma, la gasolinera de STP Shipyard Palma dispone de 4 surtidores de 80L/minuto, y 2 surtidores de gran caudal de 250L/minuto en 100 metros de línea de atraque para repostar de lunes a domingo de 8.00 a 17.00 horas. Existen ofertas concretas por volúmen de litros cargados y además, los clientes del Grupo IPM obtendrán beneficios adicionales en lsu factura. Estas condiciones se pueden consultar en la recepción de STP o directamente en la propia gasolinera.



Cruzar el Atlántico requiere de una planificación meteorológica, de aprovisionamiento y de acondicionamiento del barco así como de puntos de repostaje para el itinerario, siendo STP Shipyard Palma la opción más segura y confiable en su punto de partida.