SECTOR NÁUTICO

SOLIDATRIDAD

Fiesta a beneficio de Sant LLorenç en el varadero STP

Más de 500 personas asistieron a la convocatoria que en esta ocasión tuvo un fin solidario
MALLORCA PRESS

Coincidiendo con la fiesta de inicio de temporada en el varadero, STP Shipyard Palma dio un giro a la barbacoa para tripulaciones que ofrece cada año y se propuso apelar a la solidaridad de todos los asistentes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Sant Llorenç.



Con esta meta, desde las 17 hasta las 21 horas del pasado viernes se celebró una barbacoa para clientes, amigos, trabajadores, y colaboradores, animada por un divertido grupo que cantó versiones de los 80´s al estilo pin up de los 50´s y un DJ que usó su jeep original como cabina improvisada.



Animando a los asistentes a colaborar con esta buena causa, se pusieron a la venta tickets para bebidas a un precio simbólico, además de invitar a todos a añadir alguna aportación extra. La generosidad de todos hizo posible que se reunieran casi 3.500€ en menos de cuatro horas, que serán ingresados en la cuenta oficial de ayuda a Sant Llorenç para apoyar a aquellas familias que lo perdieron todo.



José María Campuzano, CEO del Grupo IPM desea “agradecer en nombre de STP Shipyard Palma, la solidaridad, el interés y el grado de implicación de todos los asistentes que se volcaron en la causa sin dudarlo, y que se acercaron al varadero para hacer su aportación”.



Tanto STP Shipyard Palma como las demás empresas pertenecientes al Grupo IPM, llevan a cabo diversas acciones benéficas a lo largo del año, siendo la próxima programada la recogida de juguetes, ropa y comida por Navidad, en la que se espera un alto nivel de participación como se obtiene cada año gracias a la generosidad de sus clientes, industriales, amigos, empleados y colaboradores.