SECTOR NÁUTICO

EVENTO

Axopar celebró su convención anual en Port Calanova

La compañía finlandesa presentó en Mallorca del 22 al 24 de octubre las novedades de cara al próximo año.
M.P.

Axopar organizó su International Dealer Days en la marina de Port Calanova desde el lunes 22 de octubre hasta el miércoles 24 con motivo de la presentación de las novedades de cara al próximo año. Más de 100 representantes de la marca disfrutaron de presentaciones de producto, sea trails, workshops, reuniones individuales y cruceros por la isla mediterránea.



El restaurante de la marina, Muelle 327 Gastrodock, ofreció durante las jornadas bebidas de bienvenida en el bar de la terraza mirador de 360 grados, barbacoa en la terraza inferior a pie de marina, café junto a las salas de conferencia y cena de gala en la sala de eventos.



Los invitados pudieron disfrutar de los paquetes de estancia más actividad náutica que ofrece Calanova Sports Residence en las 21 habitaciones situadas sobre la marina y con vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Palma.



Todos los participantes de Axopar Dealer Days aprovecharon tres días de formación y comunicación con los miembros clave de la compañía finlandesa en las diferentes salas de reuniones de Port Calanova.



El pasado mes de mayo, Port Calanova estrenó más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en varios espacios: 9 aulas de conferencia modulables, un área de piscina, dos terrazas mirador, una residencia deportiva y el renovado restaurante Muelle 327 Gastrodock. Todos con completa accesibilidad para la celebración de congresos, reuniones, convenciones y actividades de incentivos.