SECTOR NÁUTICO

EVENTO

Lleno total de expositores en el Palma International Boat Show

Tras unos meses de comercialización, la feria náutica tiene ocupada toda la superficie marítima y terrestre disponible.
M.P.

El Palma International Boat Show ya ha colgado el cartel de completo. Tras unos meses de comercialización, la feria náutica tiene ocupada toda la superficie marítima y terrestre disponible. A partir de este momento, el trabajo se centra en terminar de definir la participación de los expositores y en el inicio de montaje del mayor salón náutico de la historia. Tras la ampliación anunciada, el recinto ferial contará con más de 80.000 metros cuadrados de exposición que reunirán todas las novedades náuticas existentes. El Palma International Boat Show, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma, está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears) y BYBA (Balearic Yachts Broker Association).



Una de las novedades de esta edición es la participación directa de grandes astilleros, que acuden al Palma International Boat Show para presentar sus nuevos modelos de embarcaciones, y que se suma a la gran oferta que siempre ha caracterizado a la feria de Palma.



El montaje de la feria se iniciará a principios del mes de abril con la adecuación del recinto, los amarres y la instalación de las carpas. Este año, se añade una dificultad más que es la construcción de un gran puente flotante de más de 70 metros que permitirá contar con un recorrido circular y optimizar todavía más todos los espacios de exposición.