SECTOR NÁUTICO

EVENTO

AENIB destaca el valor de la formación en su gala anual

La Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB) celebró su Asamblea General anual el jueves 15 de febrero en el Palma Aquarium. Tras ella, la patronal hizo entrega de unos galardones para reconocer a los más destacados del sector del pasado año.
M.P.

Los premiados en esta décimo primera edición fueron Náutica Es Fortí, como socio de AENIB más antiguo;  Global Yachting Group, empresa que destacó por tener la trayectoria profesional más destacada; la Dirección General de Formación Profesional, como entidad que más ha colaborado con el sector; y la Fundació Joves Navegants por su contribución social.



El acto estuvo presidido por el presidente de AENIB, Jaume Vaquer,  y también asistieron el secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Carlos Sanlorenzo; el conseller de Educación y Universidades, Martí March; el conseller de Trabajo, Comercio e Indústria, Iago Negueruela; así como numerosos empresarios y representantes del sector náutico.



Jaume Vaquer agradeció su asistencia a todos los presentes en el Palma Aquarium y destacó en su discurso que “el verdadero puntal de las empresas del sector náutico es la formación de sus trabajadores”.