SECTOR NÁUTICO

RECONOCIMIENTO

Gaceta Náutica gana el premio Onda Cero Mallorca de comunicación

El Jurado de los Premios Onda Cero Mallorca 2018 ha otorgado a Gaceta Náutica el galardón correspondiente a la categoría de Comunicación. El fallo se ha dado conocer esta mañana a través de la cuenta en Twitter de la emisora radiofónica.
MALLORCA PRESS

Gaceta Náutica ve reconocida así su labor tras haber celebrado sus primeros 15 años de vida y haberse significado a lo largo de este tiempo en la divulgación de las actividades náuticas, la cultura de la mar y la investigación periodística.



Elena Pipó, directora de Gaceta Náutica, se ha mostrado “feliz y orgullosa” al conocer la noticia y ha asegurado que los Premios Onda Cero Mallorca, que este año celebran su séptima edición, “gozan de un gran prestigio”.



“Es un honor para publicación como la nuestra compartir este galardón con personajes y entidades que son ejemplo de excelencia y profesionalidad”, ha añadido.



Además de Gaceta Náutica, Onda Cero Mallorca ha premiado en esta edición a Magdalena Sastre (Ciencia e investigación), CMV Arquitectos (Diseño y tendencias), Ocean Dream (Solidaridad), Pablo Piñero, a título póstumo (Turismo), Colegio San Agustín (Educación), Moviment d’Escolta i guiatge de Mallorca (Medio Ambiente), Agustí Villaronga (Cultura), Santanyí  Art (Arte), Grupo Piñero (Responsabilidad social corporativa), La Herramienta Balear (Economía y empresa), Fira d’Alcúdia (Fiestas y Tradiciones), Tomeu Penya (Música), Carlos Moyá (Deportes), Teléfono de la Esperanza (Salud) y Pedro Meaurio, a título póstumo (Honor).



Cuarto premio periodístico



Gaceta Náutica obtuvo también en 2017 una mención especial en los premios de la Asociación de Periodistas de Baleares por su serie de reportajes sobre la contaminación provocada por  las depuradoras públicas de aguas residuales. También fue elegida en 2011 como mejor medio de difusión náutica por la Real Federación Española de Vela. Un año después, este mismo organismo premió al equipo de producción de Mallorca Press, empresa editora de Gaceta Náutica, por su labor al frente del programa radiofónico Ones de Mar.