SECTOR NÁUTICO

EVENTO

STP Shipyard Palma no faltó a su cita con el METS de Amsterdam

La empresa mallorquina acudió del 14 al 16 de noviembre al salón náutico que es el referente europeo en equipos, materiales, sistemas y servicios para la industria marítima.
M.P.

La semana pasada se dio por concluida una de las mayores ferias internacionales de equipamiento náutico, la prestigiosa Metstrade que cada año se celebra en la localidad holandesa de Amsterdam, y STP Shipyard Palma, en colaboración con Nautipaints organizó un divertido evento para capitanes y amigos.



Lejos de las reuniones, conferencias y visitas de trabajo, STP Shipyard Palma y Nautipaints decidieron invitar a sus clientes a cenar a bordo de la típica embarcación que recorre los canales de la ciudad. Un bonito paseo y una exquisita cena que empezó en el pantalán del mismo recinto del boat show donde se recogió a los invitados.



En opinión de los capitanes, fue una extraordinaria experiencia que no habían realizado nunca después de estar visitando desde hace años la feria así que, resultó una manera de sorprenderles y hacerles pasar un buen rato.



El ambiente distendido y relajado de la travesía, junto con la exquisita cena servida, fueron dos de los puntos determinantes para que los asistentes quieran volver a repetir experiencia el año que viene.