SECTOR NÁUTICO

GALARDÓN

Último plazo para presentar candidaturas a los premios Timón

Los Premios Timón 2017, organizados por Gaceta Náutica, son un reconocimiento para deportistas y empresas relacionadas con el mar.
M.P.

Estos galardones, los más importantes de Baleares en el mundo de la náutica, se distribuyen en tres categorías: Mejor deportista en categoría de vela, mejor deportista en categoría de piragua y empresa o institución náutica del año.



Más información para participar en los Premios Timón en ESTE ENLACE



Pueden participar en el concurso las empresas dedicadas al sector de la náutica y constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles) y las entidades sin ánimo de lucro y con finalidad primordial el fomento del deporte náutico en cualquiera de sus vertientes.



Las empresas que optan al premio deben disponer de domicilio fiscal en Baleares o contar con una sede física en las islas y haber iniciado su actividad antes del 1 de enero de 2016.



Los ganadores de la primera edición de los Premios Timón fueron Paula Barceló, campeona del mundo juvenil de la clase 470; Marcus Cooper, campeón olímpico de piragüismo en Rio 2016, y la Federación Balear de Vela.