SECTOR NÁUTICO

EMPRESAS

Balearic Yacht Destination supera sus expectativas en Monaco

Balearic Yacht Destination consolida en el Yacht Show de Monaco el proyecto de la industria náutica balear para la promoción de las islas como destino integral para superyates.
M.P.

Con el mismo formato relajado y amable de ediciones anteriores, Balearic Yacht Destination consiguió reunir a numerosos visitantes durante todos los días de la feria en su stand AL44, que se convirtió en punto de encuentro de capitanes, armadores, profesionales del sector náutico y amigos. Música, tentempiés y buen ambiente fue lo que se respiró cada día en este espacio que ya se ha convertido en una visita obligada del salón náutico más prestigioso del panorama internacional.



Este interesante proyecto de promoción de Baleares como destino náutico integral, comenzó de la mano de cuatro empresas líderes en el sector como son Marina Ibiza, Astilleros de Mallorca, STP Shipyard Palma y Port Adriano, pero ha sido este año 2017 cuando se ha conseguido consolidar como una asociación de referencia y de proyección internacional, atrayendo la atención de los principales profesionales que operan en el ámbito de las marinas, varaderos y trabajos dirigidos al refit y mantenimiento de embarcaciones en las islas Baleares.



Y es que 10 nuevos miembros, entre los cuáles se encuentran AlcudiaMar, BMComposites, BWA Yachting, e3 Systems, Global Yachting Group, Master Yachts, Modesty, Nautipaints, RSB Rigging y Trapmann Consulting, se han incorporado a esta apasionante iniciativa compartiendo espacio de promoción.



Después del estreno en Mónaco de este nuevo equipo, Balearic Yacht Destination prepara nuevas actividades haciendo su próxima parada en Ft. Lauderdale, que será del 1 al 5 de noviembre.