SECTOR NÁUTICO

EMPRESAS

Balearic Yacht Destination suma miembros en su visita a Monaco

Esta iniciativa pretende promocionar a las Islas Baleares como destino náutico de referencia en el Monaco Yacht Show.
MALLORCA PRESS

Después de la última edición celebrada del Monaco Yacht Show el pasado año, las compañías fundadoras de Balearic Yacht Destination decidieron abrir el proyecto a la participación de nuevas empresas que, con el mismo nivel de calidad, quisieran formar parte de la iniciativa de promocionar a las Islas Baleares como destino náutico de referencia.



No se ha podido tener mejor respuesta a esta invitación, ya que se ha pasado de tener 4 a 13 miembros en solo un año. Varaderos, marinas y empresas especializadas en diferentes áreas del mantenimiento y la reparación de embarcaciones son los protagonistas del stand de este año en el salón náutico de Monaco.



El proyecto de promoción turística que empezó de la mano de cuatro empresas líderes en el sector náutico balear como son Marina Ibiza, Astilleros de Mallorca, STP Shipyard Palma y Port Adriano, ha visto uno de sus principales objetivos cumplidos y vuelve al Monaco Yacht Show con un nuevo stand compartido con 10 nuevos miembros entre los cuales se encuentran AlcudiaMar, BMComposites, BWA Yachting, e3 Systems, Global Yachting Group, Master Yachts, Modesty, Nautipaints, RSB Rigging y Trapmann Consulting.



Bajo el mismo concepto de servir de espacio común y nexo de unión entre los stands particulares de las principales empresas baleares, el stand de Balearic Yacht Destination seguirá ofreciendo un lugar donde reunir a clientes, colaboradores y amigos, un punto de encuentro con un ambiente inmejorable que además, durante todas las tardes de 17 a 19 horas, vibrará al son de la música del DJ residente de uno de los mejores locales de Ibiza. Además, el jueves 28 de septiembre será el gran día especial del stand, en el cual a partir de las 17 horas se celebrará una cata de vino y jamón.