SECTOR NÁUTICO

EVENTO

El Boat Show Palma presenta sus novedades en Cannes

Los responsables de la cita mallorquina se ha desplazado hasta la feria náutica francesa para dar a conocer las novedades de la próxima edición del salón de Palma.
MALLORCA PRESS

El Boat Show Palma ha iniciado la promoción de la próxima edición con una visita al Cannes Yachting Festival, que se celebra esta semana en la ciudad francesa. Un equipo del Boat Show Palma y de Palma Superyacht Show se ha desplazado hasta la feria náutica para dar a conocer las novedades de la próxima edición del salón de Palma, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2018.  



La visita también tiene como objetivo conocer las infraestructuras de la feria de Cannes, ya que se trata de un recinto ferial muy parecido al del Boat Show Palma, un puerto deportivo reconvertido por unos días en superficie de exposición. Todo ello hace que se encuentren con la misma problemática a la hora de encontrar posibilidades de crecimiento del recinto.



Es la primera vez que la organización del Boat Show Palma inicia la promoción en Cannes, pero se ha optado por esta feria porque da comienzo a la temporada de septiembre de acontecimientos náuticos con participación directa de los principales astilleros europeos. Además, la visita fomentará un acercamiento a la industria de servicios francesa e italiana.