SECTOR NÁUTICO

EVENTO

Éxito de la Diada Solidaria Familiar celebrada en Alcudiamar

Todo lo recaudado en la jornada irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
MALLORCA PRESS

La Diada Solidaria Familiar celebrada ayer en el puerto deportivo y turístico Alcudiamar fue todo un éxito de participación. Organizada por Sueños Cumplidos y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcúdia, todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).



La jornada contó con un amplio programa de actividades para toda la familia, tales como carreras infantiles con la Patrulla Canina, desfiles de moda con la colabración de tiendas de Alcúdia y Puerto de Alcúdia; taller de rescate de animales marinos y actuaciones musicales.



El día finalizó con una rifa de regalos, hubo otra por la mañana, y entrega de diplomas a los colaboradores.



En la apertura de puertas estuvieron presentes Bartomeu Bestard, consejero delegado y director general de Alcudiamar; Antoni Mir, alcalde de Alcúdia; Domingo Bonnin, regidor de Servicios Generales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alcúdia; Pere Malondra, regidor de Cultura y Normalización Lingüística, Transparenci​a y​ Participación​ Ciud​adana; Joan Crespí, capitán del Puerto de Alcudiamar; Antonia Llobera, presidenta de la Junta Comarcal del Raiguer y Nord de Mallorca de la AECC Baleares y Marga Bibiloni, directora de la empresa Sueños Cumplidos.