SECTOR NÁUTICO

EVENTO

Alcudiamar recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

Celebrará este domingo una jornada solidaria organizada por Sueños Cumplidos con un amplio programa de actividades para toda la familia
MALLORCA PRESS

Alcudiamar recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la Diada Solidaria Familiar que celebrará el domingo 3 de septiembre en las inmediaciones del puerto deportivo.



Organizada por Sueños Cumplidos y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcúdia, el evento cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, que se llevarán a cabo desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.



El director general de Alcudiamar, Tomeu Bestard, ha querido constatar "el compromiso de Alcudiamar con la sociedad española, de Baleares y de Mallorca, en un acto solidario como éste, que a todos nos afecta, y comprometidos con la Asociación Española Contra el Cáncer que hace una gran labor".



Bestard ha agradecido "a todas las empresas, que de forma desinteresada participan en este evento; a mi equipo que se han implicado en todo, y es una gran satisfacción que hayan optado por Alcudiamar como enclave para montar este gran evento que, estoy seguro, será todo un éxito".



Para Marga Bibiloni, organizadora de la Diada, "se trata de una jornada para todos los públicos en la que habrá muchas actividades, desde baile con bebés, magia, actuaciones musicales, fiesta de superhéroes y rifas". Bibiloni está convencida de que "va a ser un éxito, más sabiendo que todo va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer".