SECTOR NÁUTICO

TRANSPORTE

Trasmediterránea unirá Barcelona y Ciutadella a partir de septiembre

El buque ‘Juan J. Sister’, que tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, operará dos salidas semanales en cada sentido.
MALLORCA PRESS

A partir del 19 de septiembre Trasmediterránea unirá Barcelona y Ciutadella (Menorca) con una línea que conectará ambos puntos durante dos días a la semana a través del buque Juan J. Sister. Esta nueva línea operará los martes y jueves en horario de 22:00 horas desde Barcelona a Ciutadella y los miércoles y viernes a las 12.30 horas desde Ciutadella a Barcelona. Los billetes ya se pueden adquirir en los puntos habituales de venta, a través de la web www.trasmediterranea.es, app trasmeferry, 902454645, ventanillas de la compañía y agencias de viajes.



Al mismo tiempo, la compañía mantendrá su conexión Barcelona-Mahón, que se realizará, una vez finalizada la temporada alta de verano, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, en el horario de 22.30 horas con salida desde la Ciudad Condal. La conexión Mahón-Barcelona será los martes a las 10.00 horas, los jueves a las 10.30 horasy los domingos a las 22.00 horas. Todas las salidas se realizarán con el Juan J. Sister, excepto las del miércoles Barcelona-Mahón y jueves Mahón-Barcelona que las realiza en buque Zurbarán.



El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 metros lineales de carga y añade nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros en esta línea, una de las más importantes del Mediterráneo.



Piscina y sistema de seguimiento de mascotas



El buque Juan J. Sister cuenta además, con un sistema que permite a los pasajeros supervisar a través de sus dispositivos móviles a sus mascotas, mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad; este seguimiento y visualización por parte de los dueños de las mascotas es posible desde los camarotes o cualquier zona común del barco y durante todo el trayecto. También el barco pone a disposición de los pasajeros una zona de paseo al aire libre para sus mascotas. 



Otro de los servicios de estas líneas es una renovada zona de piscina y terraza. Además el buque cuenta con camarotes y butacas preferente que incluyen un desayuno o snack según el horario del trayecto; así como camarotes y butacas turista, camarotes para personas con movilidad reducida y tienda.



Para comodidad de los pasajeros, se ha ampliado el ancho de banda y disponen de WiFi con un precio especial de 2,95 euros por travesía en zonas comunes y camarotes.



La restauración es otro de los puntos destacados a bordo del Juan J. Sister, que cuenta con una zona de food lounge con una variedad gastronómica y una carta elaborada por los chefs de la compañía, adaptada a todos los públicos. Los pasajeros pueden disfrutar de platos italianos, pizza al corte, bocadillos recién elaborados, platos saludables y bufet de ensaladas. Además, dispone de menú infantil y se elaboran propuestas para vegetarianos y pasajeros que soliciten platos aptos para celiacos. También, se ofrecen smoothies de frutas en todos los puntos de restauración del barco.



Entre las diferentes opciones de entretenimiento abordo, el buque Juan J. Sister está equipado con dos Demo Units Xbox, permitiendo a niños, jóvenes y adultos disfrutar de los videojuegos más entretenidos.