SECTOR NÁUTICO

AGENDA

Alicante albergará el Simposio Nacional de Clubs Náuticos

La tercera edición de este foro de debate sobre el sector náutico tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre.
MALLORCA PRESS

La Confederación Española de Asociaciones de Clubs Náuticos (CEACNA), organiza con el apoyo de la Asociacion de Clubs Náuticos de la Comunidad Valenciana, la tercera edición del Simposio Nacional de Clubs Náuticos que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en Alicante.



El encuentro contará con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Alicante, Puertos el Estado, Dirección General de la Marina Mercante, Consejo Superior de Deportes, Diputación de Alicante, Autoridad Portuaria de Alicante, Real Club de Regatas de Alicantes, Asociacion de Clubs Náuticos de la Provincia de Alicante, Equiport, ANEN, RFEV y la colaboración técnica de Sailti y Pandora.



Las  ediciones anteriores del Simposio Nacional de Clubs Náuticos se celebraron en Barcelona  y Palma de Mallorca. Este foro nació con vocación fomentar el debate y la reflexión en un espacio que aglutine una amplia representación de los clubes náuticos españoles, así como a los sectores relacionados con el mundo de la náutica deportiva, puertos deportivos, empresas del sector, técnicos y docentes para compartir sus experiencias.



Los clubes náuticos son un instrumento generador de actividad deportiva, social y económica en general, donde históricamente estas entidades se han convertido en una de las bases más sólidas y una importante fuente de desarrollo para las comunidades de su entorno.



El tercer Simposio Nacional de Clubes Náuticos, cuyas inscripciones se pueden realizar en www.simposioclubsnauticos.es, contará con la participación de ponentes de referencia relacionados con los temas de mayor interés y actualidad aplicables al campo de la gestión, tendencias legales, la estrategia de comunicación, el patrocinio deportivo y la innovación tecnológica.