MEDIO AMBIENTE

CERTIFICACIÓN

Varadero Ibiza estrena la placa EMAS

Esta acreditación se concede a empresas que llevan a cabo un riguroso esfuerzo para implicar a todas las áreas en un sistema de gestión más favorable con el medioambiente.
MALLORCA PRESS

Varadero Ibiza ha estrenado el galardón EMAS otorgado por la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, siendo éste un importante reconocimiento que le otorga al varadero la categoría de una instalación comprometida y aplicada con el cuidado del entorno.



Esta entrega de la placa EMAS como muestra de su acreditación, se concede a empresas que, como Varadero Ibiza, han llevado a cabo un riguroso esfuerzo de manera voluntaria para implicar a todas las áreas de la empresa a un sistema de gestión más favorable para el medio ambiente.



Y es que, al estar estrechamente ligado al medio marino, el varadero ibicenco por excelencia no cesa en su propósito de crear conciencia entre sus clientes mediante el ejemplo poniendo en marcha diferentes acciones que promueven el cuidado medioambiental, el ahorro de consumo y la gestión correcta de los recursos tanto energéticos como de agua.



El departamento de gestión de calidad del varadero ha recibido este nuevo galardón con gran entusiasmo y con especial motivación para seguir trabajando en la mejora de la protección medioambiental. Estas iniciativas han sido previamente reconocidas mediante otros certificados como el de TÜV Rheinland en calidad ISO 9001, medioambiente ISO 14001 y seguridad laboral OHSAS 18001.