COMPETICIÓN

Puerto Portals prepara la segunda prueba de la Dragon Winter Series

La embarcación alemana Goldkante llega líder a la regata que comenzará el próximo viernes a partir de las 14 horas
M.P.

Puerto Portals celebra el próximo fin de semana la segunda regata de la Dragon Winter Series. La embaración Goldkante, patroneada por Tanja Jacobsohn, se colocó a la cabeza esta prueba de la clase Dragón en la primera serie de la regata, celebrada el pasado mes de octubre.



Tras el Goldkante se situó en segundo lugar Khaleesi e Ingrid ocupa la tercera posición, las tres embarcaciones son de origen alemán.



Más de 30 participantes competirán este fin de semana para hacerse, al final de la regata, con el trofeo al mejor clasificado así como el premio para las categorías Best Classic (para barcos clásicos de madera) y Best Corinthian (tripulación no rpofesional).



La Dragon Winter Series, que se celebra por segundo año consecutivo en Puerto Portals, está organizada por el Club de Regatas Puerto Portals en colaboración con la Asociación Española de Dragones, la International Dragon Class y la Federación Balear de Vela.



Las embarcaciones saldrán a navegar el viernes a partir de las 14 horas y el sábado y domingo a las 11.30 horas. La regata cuenta con una amplia participación local, con 14 embarcaciones mallorquinas, y una gran flota internacional de origen alemán, portugués o italiano, entre otras nacionalidades.



Para este fin de semana se preveen unas condiciones metereológicas favorables con vientos de levante de entre 10 y 15 nudos y días soleados.

www.