VELA LIGERA

REGATA

Nacho Baltasar, ganador absoluto del Gran Día de la Vela

El regatista del Club Nàutic Sa Ràpita se impuso en la categoría de Optimist y también logró el triunfo absoluto.
MALLORCA PRESS

Nacho Baltasar, del Club Nàutic Sa Ràpita fue el vencedor absoluto de esta competición, organizada por el Club Nàutic s’Arenal (CNA), que se inició el pasado 24 de agosto.



Baltasar resultó, con 13 puntos, el ganador además del oro de la categoría Optimist. Le siguieron en la general la recientemente campeona del mundo María Perelló, del CNA y, en tercer lugar, Helen Wolff.



La regata, en 420, dejó como claros vencedores al equipo del CNA compuesto por Xavi Antich y Clara Llabrés. El segundo lugar lo obtuvo la pareja, también del CNA, Aina Colom y Vicky Sisk y en tercera posición se situaron Albert Torres y Rodrigo Rodríguez, regatistas del Real Club Náutico de Palma y Real Club Náutico de Vigo.



En Techno 293, el primer puesto se lo llevó el regatista del Real Club Náutico de Palma, Biel Lladó Durán, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Albert Serra y Marc Rosselló, respectivamente, ambos del CNA.



En la categoría Musto Skiff, el podio lo coparon deportistas del CNA siendo, la primera posición, para Joan Rosselló mientras que la segunda y tecera posición la obtuvieron Justo Martínez y Nano Barceló, respectivamente.



En la regata de Snipe, Victor Pérez y Dries Combe (CMSAP) se hicieron con el primer puesto mientras que Miquel Costa y Lucas Talamonti (RCNP) se colgaron la plata y sus compañeros de club Juan Company y Jorge Díaz obtuvieron el bronce.