CLUBES

EVENTO

Kraftwerk, nuevo patrocinador del equipo de regatas del CNA

La empresa de herramientas suiza, que cuenta con una división de productos náuticos, se convierte en el principal colaborador del club de Llucmajor.
M.P.

El Club Nàutic s’Arenal presentó ayer por la tarde al nuevo patrocinador del equipo de regatas. Se trata de la empresa de herramientas de nacionalidad suiza Kraftwerk que, de esta forma, se convierte en el principal colaborador del club.



Kraftwerk es una conocida marca de carácter internacional cuyo ámbito de actividad son las herramientas manuales profesionales de alta calidad y los equipos para talleres. Actualmente cuenta también con una división de productos náuticos.



La presentación contó con la asistencia de Óscar Estellers, presidente del CNA quien aseguró que "para el club es un honor poder contar con Kraftwerk como patrocinador ya que se trata de una empresa muy conocida en el ámbito de las herramientas y ahora abre negocio en la náutica con nosotros como embajadores de su marca". Además, añadió que "proporcionarán a nuestros regatistas y entrenadores unas herramientas apropiadas para el mar de las que van a hacer un muy buen uso seguro".



El presidente del CNA, además, tuvo unas palabras de agradecimiento también para la empresa de moda Marine Pool, presente en el evento, "porque es una marca que colabora con nosotros desde hace muchos años aportando la ropa adecuada para las regatas". Con ambas marcas, ha concluido, "salimos al mar muy preparados".



Por su parte, David Mármol, director general de Kraftwerk Ibérica señaló que “somos muy optimistas con esta colaboración ya que además de ser patrocinadores del equipo de regatas, el CNA se convierte en distribuidor oficial para los socios del club". De esta forma, apuntó, "es la primera vez que nos sumergimos en la náutica con el objetivo claro de convertirnos en un referente en el sector". Está claro que "hay un potencial de crecimiento importante y la prueba piloto en España la llevamos a cabo con el CNA", concluyó.



Regatistas y entrenadores también asistieron a la presentación. Tras el acto, Kraftwerk hizo entrega de un maletín de herramientas a cada uno de ellos de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus barcos.