DEPORTE

El IME sortea 156 plazas para el programa «IME a la Mar»

El programa se llevará a cabo en el Real Club Náutico de Palma los días 9, 16 y 30 de junio.
MP

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha sorteado este martes 156 plazas para el programa «IME a la Mar», organizado en colaboración con Real Club Náutico de Palma.



El sorteo ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento en presencia de la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ballester, quien ha levantado acta del sorteo.



El programa recoge actividades de iniciación al piragüismo y la vela en las tres jornadas piloto que realizarán durante el mes de junio.



El IME ha recibido, a través del correo electrónico, 403 solicitudes de parejas, un total de 806 personas, para participar en las tres jornadas del programa los días 9, 16 y 30 de junio. Hay un límite de 52 plazas por jornada, 26 parejas, formadas por un adulto y un menor.



En el acto de este martes se han sorteado 78 plazas dobles. Durante a los próximos días las 78 parejas seleccionadas en el sorteo recibirán un correo electrónico para confirmar su participación en la jornada elegida y se publicará una relación de participantes en la web del IME.



También se informará a las personas que presentaron la solicitud y no han sido seleccionadas. Igualmente, en el sorteo se han sacado tres números de reservas, en previsión de posibles bajas.



La regidora Moll ha destacado la acogida del programa y el gran número de solicitudes recibidas.