COMPETICIÓN

Violeta del Reino y Toni Ferrà brillan en el Europeo de Hansa 303

La regatista de Andratx ha sido segunda en categoría femenina y Toni Ferrà, tercero en la masculina en la prueba disputada en Meze (Francia)
M.P.

Los regatistas del Club de Vela Port d'Andratx (CVPA) viajaron hasta Francia (Meze) con gran ilusión, para participar en el Campeonato de Europa de Hansa 303 que se ha celebrado desde el 20 al 27 de octubre. El equipo del CVPA ha estado formado por Violeta del Reino, Jana Mestre, Mari Muñoz, Toni Ferrà, e Isaias Iglesias.



El fuerte viento impidió al Comité de Regatas mandar la flota al agua en el último día de competición. Desde bien pronto empezaron a soplar 25 nudos y a las 10:00 subió hasta 30, lo que ha obligó  a anular las pruebas.



En el penúltimo y decisivo día de regatas la falta de viento hizo que el Comité aplazara las pruebas dos horas hasta que entró una ligera brisa. Ya en regata, Violeta del Reino (CVPA) volvió a demostrar su regularidad, consiguiendo un octavo que la colocó quinta de la general y segunda femenina.



Por su parte Toni Ferrà, prueba tras prueba, fue escalando posiciones consiguiendo un sexto un séptimo y colocándose tercero masculino de la general. Isaias iglesia subió hasta la posición 11 de la general y noveno masculino. Por último, Jana Mestre bajó hasta la 13 posición de la general y sexta chica.



Con este campeonato la clase de Vela adaptada del CVPA pone fin a una temporada magnífica demostrando una vez más el trabajo que están realizando durante todo el año.